… los inicios del camino a la calma…

 

En 2019 creo Calma Vital, después de decidir en 2015 que el camino del orden iba ya, a formar parte de mi día a día.

He podido comprobar que manteniendo un orden en tu espacio de casa, de trabajo…, mantienes un orden en tu interior, un orden mental que te ayuda. Sin nada alrededor que te distraiga de tus quehaceres, puedes enfocarte mucho mejor y obtener un trabajo terminado y de buena calidad (entre otros tantos beneficios de los cuales iremos hablando en el blog y en la web).

El orden ha conseguido en mí dos grandes cosas, la calma y saber lo que quiero.

De ahí el nombre de la web «Calma Vital»: tranquilidad ante la vida y en la vida; pero no desde una tranquilidad perezosa, inactiva y sin objetivos, sino desde una tranquilidad que sabe qué hacer o no hacer en cada momento, en función de mis propias decisiones, sensaciones, emociones, ¡escuchándome!

En esta web encontrarás mis servicios donde podrás ver que trabajo el orden en espacios, la productividad, la gestión del tiempo. Todo bajo el paraguas de la atención plena en cada momento de nuestra vida.

En mi blog hablaré de entrevistas, de lo cotidiano, del orden en la naturaleza, de libros… Todo desde el punto de vista del orden y caos que nos envuelve.

Con el tiempo he comprendido que no se puede separar desarrollo personal del profesional; es por ello que en nombre de Calma Vital, hablaré de temas relacionados con la calma física, mental, emocional y por qué no, espiritual, con el fin de vivir acompañadas del bienestar, que representa una manera de estar en el mundo.

¿Me acompañas?