Seleccionar página

Sobre mí

Me llamo Yolanda López, soy de Barcelona, y desde Calma Vital acompaño a las mujeres a transformar y rediseñar sus espacios domésticos, tras un cambio importante en sus vidas (por una separación, por la llegada de un bebé a casa, por una mudanza…). Por tanto, como organizadora profesional te acompaño en la organización de espacios de tu casa, y a la vez, en tu organización interna (ideas, creencias, valores…). A través del orden, la organización y del Coaching Vital (life coaching), lograrás crear un nuevo estilo de vida.

Soy una eterna curiosa, Licenciada en geografía de formación. Autodidacta, a quién le encanta aprender diariamente, para poder aplicar estos conocimientos y enseñar a las personas que lo necesiten.

Ávida buscadora de conseguir que lo complejo sea más fácil y sencillo: Esa es la base de mi metodología!

Me gusta la disciplina bien entendida y el mundo del desarrollo personal, la introspección, la autoindagación, interiorización y el autoconocimiento.

He incorporado el orden y la organización dentro de mis filtros de percepción de la realidad. Forman parte de mi camino desde hace unos años, ya que me ayudan a centrarme en valorar lo que tengo. Y… ya que hablamos de valorar! te cuento que entre mis valores están, el Orden como sinónimo de tranquilidad y estabilidad, el necesario Respeto y Autoestima, la activa Escucha, la sana Curiosidad, la Mejora continua, Inspirar/Acompañar, la Paz, la Calma y la Libertad.

Bajar las revoluciones del mundo, en la vorágine del día a día que nos ha tocado vivir, disfrutando del presente para conectar con la vida      ! ese es mi estilo vital !

Por ello, he creado Calma Vital, mi proyecto profesional, cuya visión es que recuperes tu autorespeto y la relación contigo misma a partir de lo que sientes por tí.

De esta manera, como artesana del orden, pongo el foco en que puedas crear tu propio bienestar;  ¿hay algo mejor que sentirse bien?

El arte del progreso es preservar el orden en medio del cambio y preservar el cambio en medio del orden | Alfred North Whitehead