Sobre Yolanda

Mujer, mamá, emprendedora, coach de mujeres y mentora social

 

 

Me llamo Yolanda López, soy de Barcelona, y desde Calma Vital acompaño a las mujeres en la gestión del cambio de diferentes situaciones de la vida. Las palabras claves de Calma Vital son ORGANIZACIÓN Y COACHING. Organización de tu tiempo, espacio y vida, teniendo en cuenta tu organización interna, tu mapa de creencias y valores. Lograrás crear un nuevo estilo de vida desde el cambio.

Soy una eterna curiosa, Licenciada en Geografía de formación universitaria y Máster en Coaching con PNL (Programación Neurolingüística). Programa MBSR (Mindfulness based Stress Reduction).

Autodidacta, a quién le encanta aprender diariamente, para poder aplicar estos conocimientos y enseñar a las personas que lo necesiten. Mentora social en mi tiempo libre en el programa «Dones Mentores«. Formada en «Formación en igualdad y prevención del acoso».

Ávida buscadora de conseguir que lo complejo sea más fácil y sencillo: Esa es la base de mi metodología! Menos es más!

Me gusta la disciplina bien entendida y el mundo del desarrollo personal, la introspección, la autoindagación y el autoconocimiento.

He incorporado el orden y la organización dentro de mis filtros de percepción de la realidad. Forman parte de mi camino desde hace unos años, ya que me ayudan a centrarme en valorar lo que tengo. Y… !ya que hablamos de valorar! te cuento que entre mis valores (los core values de Calma Vital) están, el Orden como sinónimo de tranquilidad y estabilidad, el necesario Respeto y Autoestima, la activa Escucha, la sana Curiosidad, la Mejora continua, Inspirar/Acompañar, la Paz, la Calma y la Libertad.

Bajar las revoluciones del mundo, en la vorágine del día a día que nos ha tocado vivir, disfrutando del presente para conectar con la vida! ese es mi estilo vital !

Por ello, he creado Calma Vital, mi proyecto profesional, cuya misión es que recuperes tu autorespeto, autoconfianza, autoestima y la relación contigo misma a partir de lo que sientes por tí.

De esta manera, como artesana del orden, pongo el foco en que puedas crear tu propio bienestar;  ¿hay algo mejor que sentirse bien?