Confianza

 

Cuando hablamos de valores en las sesiones de Coaching Emocional nos vienen muchas ideas💡: Libertad, Alegría, Calma, Autoestima, Integridad, Liderazgo, Respeto, Flexibilidad, Creatividad, Armonía… podríamos seguir un buen rato añadiendo más 😃 .

¿Sabes cuál el valor que está por encima de todos ellos? ¿el que siempre ha de estar en una relación? La Confianza. 

La confianza reúne a todos los valores. Sin ella, lo demás puede tambalearse. Y hablamos no solo de mostrar confianza en los demás sino también en la autoconfianza, de creer en tí, de tus habilidades y tus capacidades.

¿Y qué pasa si tienes una crisis de valores?

Quizá sea un buen momento de ver en tu momento actual si los valores que tenías hasta ahora han cambiado, se han transformado y si están surgiendo otros nuevos, diferentes. Y no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente son otros. Como dice aquél dicho «Nada perdura» y en los valores podemos ver cambios a medida que vamos evolucionando y van cambiando nuestras circunstancias.

Cuando mantienes sesión conmigo este es uno de los aspectos que tratamos en profundidad.

Trabajarás sobre tus propios valores y comenzaremos a generar ese vínculo entre tu y yo necesario en las sesiones que mantengamos. ¿Ves que al final volvemos a la confianza necesaria para poder mantener estas sesiones juntas?

Te voy a explicar a partir de donde crearemos confianza tú y yo:

📌 Comunicación continuada y feedback cuando necesites.

📌 Mi servicio a tu servicio.

📌 Confidencialidad que mantengo con todas mis clientas.

📌 Primer contacto para saber y decidir, si por ambas partes, podemos hacer camino juntas en tus objetivos.

📌 Escucha y Respeto como pilares en nuestra relación.

Si te encuentras perdida, bloqueada, agitada… trabajar con valores te aproximará a reencontrarte de nuevo. Si quieres puedes reservar una sesión conmigo para tratar tus valores de hoy y comenzar a dar forma a tus inquietudes.

«Quien siembre confianza, cosecha valor»