TESTIMONIOS

A Yolanda os la puedo recomendar como organizadora para poner el orden en tu hogar a la vez en tu vida! A mi me apoyó tanto, siempre con una sonrisa y tranquilidad. Yo tenía un traslado bastante complicado, un hogar caótico, 40 años de acumulaciones en un trastero… muchas cosas triplicadas, un viaje de larga distancia e invitados… en fin estaba alterada. Ella con calma, me apoyó en conseguir todo lo que tenía para hacer. Qué suerte encontrarla!!

Cinzia

Mi experiencia con Yolanda fue súper…muy empática durante el acompañamiento en el aprendizaje de Bujo (Bullet Journal). Me ha servido de mucho su ayuda. En este momento de mi vida estoy creando un nuevo trabajo y el método Bujo me está ayudando mucho en programar cosas nuevas sin miedo de sentirme rara en lo que hago. Yolanda es una persona muy amable y me he sentido muy cómoda, ya que podía preguntar sin problema durante la sesión y en chat. Estoy muy contenta que existan estrellas como ella. Gracias!!

Francesca Dagradi

Mi experiencia con Calma Vital y Yolanda fue muy valiosa en todos los sentidos.

“Los días pasan muy rápido. Parece que el tiempo se me escapa. Nunca tengo tiempo”.

Son frases escapatorias que nos repetimos como un mantra que suelen ser una mera excusa para no atender a lo que no nos gusta hacer.

Soy terapeuta y es verdad que entre sesiones, nunca encontraba el “tiempo” a dedicar a esas tareas colaterales, necesarias a mi actividad (contenido para las redes sociales, contabilidad…) que no me apetecen tanto y procrastinaba sin parar.

Utilizaba el comodín “Lo haré mañana”. Mañana se convertía en días y,  a veces, en semanas, esperando siempre el último momento cuando, generalmente, todo se me juntaba y entraba en estado de estrés con el sentimiento de agotamiento de no voy a llegar.

¿Os suena?

Después de un asesoramiento para determinar mis necesidades y, sobre todo, mis resistencias a la hora de comprometerme a crear una disciplina semanal para utilizar ese tiempo extra de manera más productiva.

Yolanda me ayudó a organizarme de manera sencilla y eficaz, con herramientas prácticas, flexibles, a mi medida, dedicando el tiempo justo a lo largo de la semana y así poder llevar de manera llevadera esas tareas que antes me pesaban y bloqueaban.

Me permito enfocar mi propensión a la procrastinación que solo producía acumulación, caos y estrés desde otra perspectiva mucho más beneficiosa para mi.

Juntas, transformamos un minus, mi supuesta falta de tiempo, en un plus, muchas oportunidades creativas ventajosas.

Ahora, puedo aprovechar un precioso tiempo que antes desechaba en “mirar el móvil” en momentos productivos que me ayudan a tener más equilibrio, bienestar en mi vida diaria y no agobiarme como antes.

Lo recomiendo absolutamente.

Valerie-Anne O'Callaghan

valerieocallaghan.com/