He tenido clientas que pasaron antes por mis formaciones y así pudieron ver como es un acompañamiento grupal desde el punto de vista del coaching.

Esto les ha permitido conocerme previamente y atender cómo les puedo ayudar en su camino de vida.

No solo se me ofrece la oportunidad de conoceros en estas formaciones, sino que me permite ayudaros en el camino de solucionaros problemas de organización en el día a día aportándoos herramientas y dinámicas a trabajar en las sesiones gracias al coaching. En estas sesiones también atiendo vuestras emociones, vuestro estado de ánimo de cara a la consecución de vuestros objetivos.

Trato que podáis transformar vuestro estado actual desde la primera sesión para que podáis conseguir vuestro estado deseado a través de una estrategia establecida, de manera meditada, dividida en pasitos.

Este artículo que publico por primera vez durante la que será Fase 3 en Barcelona, tras la etapa de confinamiento causada por  la pandemia de Covid-19, será el que de alguna manera recoja aquellas formaciones online que queden plazas por cubrir y que iré colgando aquí para que puedas acceder a ellas:

 

!Conseguir ser tú, recuperándote de tus heridas emocionales, tomando el control de tu vida y construir ese estilo de vida que va contigo de ahora en adelante!

Formadora Yolanda López Coaching